Bienvenidos a mi blog

Hola amigos.  Después de mucho tiempo pensando en hacerlo comienzo hoy con mi blog.  Será un blog en el que hablaré principalmente de cocina y en el que iré recopilando mis recetas favoritas y contando mis pequeños éxitos y fracasos en la cocina.
Antes de nada me presento.  Soy Carmen y vivo en Madrid, aunque soy de un pueblo de Soria.  Me encanta cocinar y probar nuevas recetas.  Con este blog persigo un doble objetivo.  En primer lugar conseguir crear poco a poco un recetario personal en el que mantener ordenadas las recetas que he ido recopilando hasta ahora y las que pruebe en el futuro, tarea que hasta ahora me ha resultado imposible.  Y por otro lado espero que este recetario le resulte tan útil a algunos lectores como me han resultado a mí muchos de los blogs de recetas que se pueden encontrar en Internet.

Espero que disfrutéis de mis recetas tanto como yo.

Comentarios

  1. Un interesante blog aunque no me guste nada, nada cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible la cantidad de recetas que tienes, te apunto a mis favoritos. Ayer precisamente hice la receta de las naranjas confitadas, porque estaba haciendo unos stollen. Me quedaron perfectas. Yo soy relativamente nueva en esto de los blogs, tengo una hace un año. Ya estoy más juiciosa. Me gusta mucho todo lo que veo por acá. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nati. ¡Bienvenida al blog!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante todas las recetas deliciosas y también me llamó la atención de la presentación que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Hello Carmen, I am waiting for all your recipes, I would like to know about Spanish gastronomy and especially Madrid, I am a fan of international recipes and I would like to recreate yours in my home, attentive to all your publications, I Candied oranges were called the same way, today I am going to try to recreate them and I will tell you how they turned out, they read delicious, good luck in your new publications, a hug.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario