Premio Best Blog

Premio best blog

Hace unas semanas Laura, de Una dieta para glotones tuvo la amabilidad de concederme un premio Best Blog.

La noticia me hizo una ilusión enorme. A todos nos resulta agradable que a otros les guste lo que hacemos, y más todavía cuando se trata de una afición a la que dedicas parte de tu tiempo libre.

El premio Best Blog es un galardón que se concede en cadena a blogs pequeños con menos de 200 seguidores. El único requisito para aceptarlo es contestar a una serie de preguntas y nominar a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores a los que conceder el galardón.

Desde que recibí el galardón tenía muy claro que iba a aceptarlo. Lo que pasa es que yo soy muy de dejar las cosas para mañana y al final la publicación del post de aceptación con mis nominados se ha ido alargando demasiado, más de lo que me gustaría. Pero por fin ha llegado el momento.

El cuestionario que he respondido y que es el que deberán responder mis nominados para aceptar el premio es el siguiente:

1º Qué te gusta cocinar: ¿postres o platos de cuchara?
Me gusta más cocinar postres.
2º Qué es lo más importante en la persona: ¿la personalidad o el físico?
La personalidad, por supuesto.
3º ¿Cuándo empezaste el blog?
En septiembre de 2012.
4º ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
Toda esa gente maravillosa que escribía blogs que a mí me han resultado siempre tan útiles para encontrar recetas y consejos.
5º ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas?
Sigo muchos blogs, cada día más.
6º Qué te gusta más: ¿Cocinar o que te cocinen?
Me gusta mucho cocinar, pero que nos lo den todo hecho siempre se agradece.
7º ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en el trabajo, pero mi llevo siempre el tupper con comida de casa.
8º ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, cocino verduras con mucha frecuencia.
9º ¿Cuál es tu mejor receta?
El arroz con leche.
10º ¿Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?
Honestidad.
11º ¿Cuál es tu película favorita?
Testigo de cargo.

Estos son mis 10 nominados.

Espero que el premio os haga tanta ilusión como a mí.

Comentarios

  1. Gracias Carmen por la nominacion! Y me alegra conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya hecho ilusión. Aunque lo que me extraña es que no te lo hubiesen concedido antes, ¡si tienes un blog de lo más chulo!

    Ahora me paso a visitar tus premiados, que seguro que merece la pena hacerse seguidora :)

    Un saludo,
    Laura (Una dieta para glotones)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen por darme este premio, lo acepto encantada!!! Te acabo de conocer, así que me quedo dando una vueltecilla por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Carmen, de corazón, nos hace una ilusión enorme que nos concedas este premio.
    Tienes un blog genial y al que seguimos por facebook,

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me encanta!!!!!!
    Qué ilusión!!!!!

    Pues la verdad que no había visto el mensaje hasta ahora mismo ni sabía que me habías dado el premio. En la próxima entrada lo grito a los cuatro vientos, jejeje
    Muchísmas gracias de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario